El alcalde de Sombrerete, Zacatecas, murió calcinado la noche del lunes, luego de que una camioneta impactara en el vehículo en el que viajaba junto a cuatro personas más.

comparte

El procurador del estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, informó que el alcalde de Sombrerete, Zacatecas, Juan Ángel Castañeda Lizardo, murió la noche de este lunes junto a otras seis personas tras chocar su camioneta.

El accidente ocurrió en la carretera federal que va de Fresnillo a Sombrerete en el crucero a la Colonia González Ortega cuando se impactaron una Ford Explorer y una Suburban, dejando como saldo la muerte del alcalde y su chofer calcinados, además de cinco personas más, entre ellas dos menores de edad y una mujer que aún no han sido identificados.

El fiscal detalló que el alcalde viajaba en la parte del copiloto junto a su chofer, Ricardo Barajas y confirmó que Cecilia Sánchez, coordinadora de Comunicación Social, Arnoldo Flores, secretario de Desarrollo Económico y Manuel Herrera, secretario particular quienes viajaban en la parte rasera del vehículo se encuentran heridos.

Nahle García, lamentó el accidente e informó que esperará los resultados periciales aunque todo indica que fue la camioneta Explorera la que impacto en el vehículo que pertenecía a la presidencia municipal de Sombrerete.